Pérdida de Peso no Quirúrgica

LA Vascular Specialists

Especialistas vasculares ubicados en Beverly Hills, CA y Encino, CA

Millones de estadounidenses luchan por perder peso, probar dietas de moda, batidos para bajar de peso o pastillas para adelgazar para obtener resultados. Desafortunadamente, estas técnicas rara vez conducen a un éxito en la pérdida de peso a largo plazo. Pero existen métodos de pérdida de peso no quirúrgicos eficaces que pueden respaldar sus esfuerzos por perder peso. En LA Vascular Specialists en las comunidades de Beverly Hills, Glendale y Encino de Los Ángeles, California, el Dr. Ramtin Massoudi y su equipo realizan la embolización de la arteria gástrica como medio de pérdida de peso no quirúrgica. Este procedimiento conduce a una pérdida de peso a largo plazo sin los riesgos asociados con los procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso. Llame a la oficina más cercana a usted o reserve una cita en línea hoy para obtener más información.

Pérdida de peso no quirúrgica

¿Qué es la embolización de la arteria gástrica para bajar de peso sin cirugía?

La embolización de la arteria gástrica es un procedimiento no quirúrgico para bajar de peso que ofrece LA Vascular Specialists.

El procedimiento es seguro y eficaz y proporciona resultados de pérdida de peso a largo plazo, similares a los que se esperaría de un procedimiento de pérdida de peso. Sin embargo, con la embolización de la arteria gástrica, se obtienen resultados sin el riesgo de sufrir ninguna de las complicaciones que pueden surgir con la cirugía para bajar de peso.

El objetivo de la embolización de la arteria gástrica es ayudarle a controlar su hambre. Más concretamente, el procedimiento se centra en suprimir la producción de la hormona grelina.

Proyecto nuevo (1)

Esta hormona estimula el hambre; la parte superior del estómago, conocida como fondo de ojo, lo produce.

Durante la embolización de la arteria gástrica, su proveedor bloquea la arteria gástrica que suministra sangre al fondo de ojo, lo que disminuye la producción de grelina y el hambre.

¿Qué sucede durante la embolización de la arteria gástrica?

La embolización de la arteria gástrica es un procedimiento mínimamente invasivo que dura unos 45 minutos.

Durante el procedimiento de pérdida de peso mínimamente invasivo, su proveedor de LA Vascular Specialists inserta un pequeño catéter en un vaso sanguíneo de la muñeca o la ingle y lo avanza hacia la arteria gástrica.

Su proveedor inyecta perlas microscópicas en la arteria gástrica para bloquear el flujo sanguíneo.

Después del procedimiento, lo llevarán al área de recuperación para su seguimiento y le darán el alta. No es necesario un tiempo de inactividad después de la embolización de la arteria gástrica y luego puede reanudar sus actividades habituales.

¿Qué tipo de pérdida de peso puedo esperar con un procedimiento de pérdida de peso no quirúrgico?

La pérdida de peso después de la embolización de la arteria gástrica varía. Puede perder hasta 20 libras durante los primeros 12 meses.

Aunque el procedimiento le ayuda a controlar su apetito, para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, el equipo de LA Vascular Specialists recomienda seguir una dieta saludable y baja en calorías y hacer ejercicio con regularidad.

Proyecto nuevo (2)

¿Cuáles son los beneficios de la pérdida de peso no quirúrgica?

La embolización de la arteria gástrica conduce a una pérdida de peso permanente. Además de ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, el procedimiento de pérdida de peso no quirúrgico ofrece muchos beneficios para la salud, que incluyen:

  • Ayudarle a controlar la diabetes o la presión arterial alta.
  • Reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • Reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
  • Disminución de dolores y molestias corporales.
  • Aumentando tu esperanza de vida.

Si tiene dificultades para perder peso y no recuperarlo, LA Vascular Specialists puede tener la solución. Llame a la oficina más cercana a usted o reserve una cita en línea hoy.