Victor Shi, MD

Especialista vascular intervencionista ubicado en Los Ángeles, CA y Encino, CA

2311899

Acerca del Dr. Victor Shi

El Dr. Victor Shi es un radiólogo vascular e intervencionista muy respetado y con formación en subespecialidades, con experiencia única y especial interés en la cirugía endovascular mínimamente invasiva, incluidos los tratamientos de enfermedades arteriales periféricas y venosas. Aporta esta experiencia a LA Vascular Specialists en las comunidades de Beverly Hills, Glendale y Encino en Los Ángeles, California.

Después de completar su beca de subespecialidad en el Hospital de la Universidad de Pensilvania, uno de los hospitales universitarios de la Ivy-League más prestigiosos del país, el Dr. Victor Shi asumió un puesto de profesor asistente en el Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde se capacitó. cirujanos vasculares y radiólogos intervencionistas en el campo de la cirugía endovascular mínimamente invasiva y los procedimientos intervencionistas. Mientras permaneció como profesor clínico en Loma Linda, el Dr. Victor Shi fue reclutado y nombrado Jefe de Radiología Vascular e Intervencionista en el Centro Médico Garfield en 2016, y codirector del Centro de Atención y Prevención de Amputaciones del Hospital Beverly.

El Dr. Victor Shi está bien considerado tanto en el ámbito académico como en la comunidad como uno de los principales expertos en el tratamiento de la enfermedad arterial periférica, incluidas intervenciones complejas debajo de la rodilla utilizando las últimas tecnologías de vanguardia. Además de tratar enfermedades arteriales, también ofrece técnicas avanzadas, que incluyen ablación endovenosa con láser, ablación endovenosa por radiofrecuencia y escleroterapia endovenosa, para ayudar a reducir las molestias y mejorar la apariencia de las áreas afectadas por venas varicosas dolorosas, inflamadas y antiestéticas.

Además de la cirugía endovascular, el Dr. Shi también es experto en los siguientes campos quirúrgicos mínimamente invasivos: creación, mantenimiento e intervención de accesos para diálisis; oncología intervencionista, tratamiento de tumores de hígado, riñón, pulmón y huesos; salud de la mujer, tratamiento de fibromas uterinos, síndrome de congestión pélvica, biopsia de mama y biopsia de tiroides, entre muchos otros procedimientos mínimamente invasivos.

Junto con un equipo de nueve radiólogos intervencionistas de tiempo completo, el Dr. Shi espera aportar un nivel académico de procedimientos mínimamente invasivos y tecnologías de vanguardia al área del Valle de San Gabriel. El Dr. Victor Shi es bilingüe en inglés y chino mandarín.

Información del seguro

LA Vascular Specialists acepta la mayoría de los planes de seguro PPO y Medicare. Si tiene preguntas sobre su cobertura, llame a la oficina.

lav-1
lav-5
lav-2
lav-6
lav-3
lav-7
lav-4
lav-8

Ver lista completa de empresas