Salar Hakham, DO

Especialista vascular intervencionista ubicado en Los Ángeles, CA y Encino, CA

Proyecto nuevo (2)

Acerca del Dr. Hakham

El Dr. Salar Hakham es especialista vascular e intervencionista en LA Vascular Specialists en las comunidades de Beverly Hills, Glendale y Encino en Los Ángeles, California. El Dr. Salar Hakham tiene experiencia a nivel académico en la realización de procedimientos vasculares avanzados y mínimamente invasivos y con especial interés en cirugías endovasculares para el tratamiento de enfermedades arteriales periféricas y salvamento de extremidades (prevención de amputaciones). Salar Hakham está certificado por la Junta Estadounidense de Radiología con un certificado de calificación adicional (CAQ) en Radiología Vascular e Intervencionista.

El Dr. Salar Hakham se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo su Licenciatura en Psicobiología con Suma Cum Laude con Honores Departamentales. Asistió a la escuela de medicina en la Western University en California y completó su residencia de cuatro años en radiología en el Centro Médico de la Universidad Tufts en Boston. Luego completó un vigoroso año de capacitación en subespecialidades en becas vasculares y endovasculares y oncología intervencionista en el prestigioso Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

La experiencia clínica del Dr. Salar Hakham incluye la evaluación y el tratamiento de pacientes con una amplia gama de tipos de enfermedades, como fibromas uterinos, enfermedad vascular periférica, acceso a diálisis, cáncer (pulmón, hígado, riñón y metastásico) y tratamiento paliativo/del dolor entre otras condiciones. Se especializa en procedimientos mínimamente invasivos guiados por imágenes y cirugías endovasculares que incluyen intervenciones de PAD como aterectomía, angioplastia arterial y colocación de stent, rescate vascular para acceso a diálisis, embolización y ablación de tumores y vertebroplastia/cifoplastia.

El Dr. Salar Hakham es el Jefe de Radiología Intervencionista del Hospital Beverly en Montebello y el Director de Radiología Intervencionista del Centro de Atención de Heridas y Prevención de Amputaciones del Hospital Beverly. Forma parte del Comité Ejecutivo Médico de los Hospitales Emanate, donde también se desempeña como Presidente Departamental de Radiología. Actualmente tiene privilegios médicos en varios hospitales de Los Ángeles, el Valle de San Gabriel y West Covina y es miembro activo de la Sociedad de Radiología Intervencionista y de la Asociación Médica Estadounidense. La visión del Dr. Hakham como cofundador de ART Vascular es crear un nuevo paradigma para brindar una atención excelente a pacientes con trastornos vasculares.

Como líder en tratamientos mínimamente invasivos para la enfermedad arterial periférica, se le atribuye haber evitado miles de amputaciones de piernas.

Información del seguro

LA Vascular Specialists acepta la mayoría de los planes de seguro PPO y Medicare. Si tiene preguntas sobre su cobertura, llame a la oficina.

lav-1
lav-5
lav-2
lav-6
lav-3
lav-7
lav-4
lav-8

Ver lista completa de empresas