Roben Ahdoot, MD

Especialista vascular intervencionista ubicado en Los Ángeles, CA y Encino, CA

2311903

Acerca del Dr. Ahdoot

Roben Ahdoot, MD es un radiólogo vascular e intervencionista certificado y capacitado por la junta en LA Vascular Specialists en las comunidades de Beverly Hills, Glendale y Encino en Los Ángeles, California. Se especializa en cirugía endovascular avanzada y cuenta con 20 años de experiencia en el tratamiento exitoso de enfermedades vasculares desafiantes con sumo cuidado.

El Dr. Roben Ahdoot obtuvo su licenciatura en Biología y Ciencias de la Salud de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y su Doctorado en Medicina de la Universidad de Medicina Rosalind Franklin en Chicago, Illinois. El Dr. Roben Ahdoot completó con éxito su pasantía en Cirugía y su residencia en radiología en el Centro Médico Harbor-UCLA y su beca en Cirugía Endovascular/Radiología Intervencionista en el prestigioso Centro Médico de la Universidad Emory.

El Dr. Roben Ahdoot tiene especial interés en la atención de pacientes con enfermedad vascular periférica, incorporando un enfoque holístico. También tiene amplia experiencia en otros procedimientos vasculares como la embolización de la arteria fibroma uterina, el tratamiento endovascular de diálisis y la trombólisis venosa profunda.

Información del seguro

LA Vascular Specialists acepta la mayoría de los planes de seguro PPO y Medicare. Si tiene preguntas sobre su cobertura, llame a la oficina.

lav-1
lav-5
lav-2
lav-6
lav-3
lav-7
lav-4
lav-8

Ver lista completa de empresas